sábado, 29 de marzo de 2014

Sorteo primaveral





La llegada de la primavera siempre es inspiradora.  Una estación llena de encanto que se cuela por cada rincón llenándolo todo de color.  Será porque nací en el mes de abril pero si hay algo que me gusta a rabiar es la primavera!!!!
Por eso y porque disfruto compartiendo... mi sopa de calabaza está de sorteo!!!!
Un conjunto de cinco telas (25cm cada una) que combinan muy bien entre si y  que van acompañadas de varios botones de madera que pondrán el broche de oro a cualquier labor.  Todo, todito para la persona que resulte ganadora del sorteo.
Un mensaje inspirador para realizar un precioso trabajo primaveral!!!!!!!!!!!  ¿Os animáis?






-El sorteo comienza hoy y finaliza el próximo viernes, 25 de abril.

1-Para participar sólo hay que dejar un comentario bajo esta entrada, dejando un e-mail de contacto.

2-Como opción, para todas aquellas que tengáis blog, podéis compartir el logo, si os apetece.

3-Y también, si queréis, estaré encantada de que entréis a formar parte de la lista de seguidores.


El 25 se cerrará el sorteo y se publicará la lista de participantes (en la que cada una tendrá asignado, el número correspondiente al que tenga en la lista de comentarios).
El sábado 26 de abril, se realizará el sorteo en el que la manita inocente de mi hija pequeña, sacará el número ganador.

Un besito para todas y gracias por estar aquí!!!!!!!!!!!!!!!!!!






157 comentarios:

  1. Gracias Silvia por este sorteo. Yo me apunto encantada y pongo el logo en mi blog.
    Mi correo es soleluisgil@gmail.com
    Besicos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Silvia, me apunto al sorteo, espero tener suerte y poder llevarme ese pedazo regalo que nos ofreces. Muchas gracias
    Mi correo: maryposasblue@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Uauuuu Silvia, como no apuntarse ? es una preciosidad y estaría encantada de participar, me chifla este sorteo !!
    Soy seguidora y te llevo a mi blog.
    Mi correo eljardindemiduende@gmail.com

    Gracias por tu generosidad y esta ilusión
    besotes y buen finde ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo también me apunto Silvia,ya me gustaría tener esas telitas tan monas.Feliz fin de semana,besitos,Juli. GRACIAS

    ResponderEliminar
  6. Silvia me apunto encantada a tu sorteo, las telitas y los botones están hermosos
    Te dejo mi correo: maritzamejiah@gmail.comSoy tu seguidora y ya te puse en e lateral de mi blog. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  7. Hola Silvia,te siguo desde hace tiempo y me encnatan todos tus trabajos,asi que me apunto encantada y me hago seguidora tuya,y te pongop en el lateral de mi blog,,Un besito guapa.
    Mi correo:Amapola.54@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por organizar el sorteo,yo me apúnto,no me lo puedo perder,ya mismo te llevo a mi blog.Bss apretaos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias Silvia, yo me apunto encantada, por si tengo suerte, que el regalo me encanta.
    Un besote
    Mis datos:
    digna_j@yahoo.es

    ResponderEliminar
  10. Yo no comento normalmente, aunque sigo tus trabajos desde el primer dia, me gusta mucho como presentas tus trabajos y las cositas que haces me encantan... gracias por darnos la oportunidad de poder participar en este sorteo tan primaveral.¿ Que he de hacer para llevar tu logo a mi blog? BESITOS .

    ResponderEliminar
  11. Hola! Soy Etxaurren, del blog conuntrocitodefieltro.blogspot.com y me apunto al sorteo. Me llevo el logo a mi blog. Muchas gracias por organizarlo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Qué bien!!! me apunto!!! te sigo desde hace poco, pero ya sabes que tus calabazas me pierden. Intentaré llevarme tu logo a mi blog. Mi correo es makarmennarrobagmail.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Uhmmmmmm qué telitas más monaaaaaaaaaass y que botonesssssss! Me apunto a tu sorteo, te llevo a mi blog y por supuesto me hago seguidora, que cosas tan divinas haces, felicidades.

    ResponderEliminar
  14. Me apunto!!! Gracias!!!!

    -Email de contacto: jefa_bella@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por el blog, es precioso. Y que sorpresón! Que bonitas las telitas, me apunto! Muchas gracias. Bsss
    sarakey1237arrobagmail.com

    ResponderEliminar
  16. Que telas tan bonitas sorteas!!! Te sigo desde ahora mismo

    ResponderEliminar
  17. Srteo,sorteo!!!! Bien!!!! Me apunto, aunque con la suerte que tengo...pero me pongo igual de contenta. Besitos

    ResponderEliminar
  18. Hola amiguita, pero que lindas telitas, y esos botones son una monada, me apunto, espero tener suerte con esas telas.... mari05mercedes@gmail.com. besitos

    ResponderEliminar
  19. Qué hermosas telitas! Lástima estar taaaaaan lejos! Besos

    ResponderEliminar
  20. Las telas son monísimas y me pirrian los botones y sólo por los de las gallinitas merece la pena,
    Gracias por ofrecernos estos regalos, a ver si entra ya de una vez la primavera,porque con la que esta callendo hoy...parace que vamos de cabeza al invierno otra vez.
    Besos.Mª José. paniayu@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Que bien, me apunto a ver si tengo suerte, me gustan las telitas y los botones ya ni te cuento. Mi correo es morixe009@gmail.com.
    Gracias!
    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  22. Mis tres niños cumplen años en el mes de Abril,el día 7, el 19 y el 25 y aunque mi estación preferida no sea la primavera,si el mes de Abril es algo especial para mi. Como especial y bonitos son los regalitos que has preparado.Los botones y las telas me inspiran algún trabajo especial.Un besito . Mi correo es:mermeladadetomate66@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el anterior lo borre porque no te había dejado el correo,me asignas el número que te venga mejor para no liarte,un saludo

      Eliminar
  23. Hola! Me encanta tu blog y todos tus trabajos me parecen increíbles. Gracias a ti me he reconciliado con los samplers; el tuyo me parece precioso. Las telas y los botones del sorteo son geniales. ¡A ver si hay suerte!
    Gracias y besos,
    Ana

    ResponderEliminar
  24. Se me ha olvidado el correo:
    ana.suarezgil@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Antes que nada agradecerte el sorteo que haces. Te sigo ya desde mi blog porque me gustan las cosas que haces siempre y por supuesto que me llevo tu logo. Mi correo es: atrapadaporelpatchwork@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Que bien!! Me apunto, me apunto! Me lo llevo al blog! Cualquiera se resiste con esas telas y botones tan bonitos! Gracias Silvia! carmen.grdl@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias Silvia por organizar este sorteo, me apunto son geniales las telas y los botones, un saludo.
    charocordoncastillo@Hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Yo tambien quiero participar. A ver si tengo un pelin de suerte
    manualidadesdemiren.blogspot.com
    gotzonemiren@hotmail.es
    Gracias guapa

    ResponderEliminar
  29. Que lote tan precioso!!! yo también me apunto y te llevo a mi blog
    bedimar@hotmail.es
    muchas gracias
    besos

    ResponderEliminar
  30. Me apunto a tan apetecible sorteo, Silvia. Por fin hoy he conseguido hacerme seguidora de tu blog (he tenido problemas en días sucesivos) y así no me perderé nada de tu acogedora "casita virtual".
    Me he llevado la información a mi blog, cielo.
    Besitos,
    Pilarín
    pilarpalamos (@) gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Que generosidad de regalo, las telas preciosas y los botones muy lindos. Cuenta conmigo.
    Mi correo, incunable17@yahoo.es.
    Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  32. Gracias por la iniciativa, ya sabes que nos ilusionan a todas.
    Las telas preciosas, cruzare los dedos a ver si hay suerte!!
    Ya te sigo desde hace tiempo y ahora mismo me llevo el logo a mi blog.
    Mi correo paquiazores@gmail.com
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  33. Gracias por este sorteo, me encanta el premio! tienes mucho gusto eligiendo telas y combinándolas.
    Te dejo mi correo: momentosdecostura@gmail.com
    Un beso!

    ResponderEliminar
  34. Acabo de descubrir tu blog y me encanta y me apunto a ver si tengo suerte.
    Mi correo matallin2@hotmail.com
    Un besazo¡¡¡

    ResponderEliminar
  35. ¿Como no nos vamos a apuntar?, Pues claro que si, la primavera nos inspira y nos da fuerzas, asi que ya veras lo que se puede hacer con esas maravillosas telas que has escogido. Ya somos seguidoras tuyas, y ahora llevamos el logo a nuestro blog. Nuestro correo es: pradycarmen@gmail.com.
    Suerte a todas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  36. Hola, me encantan las telas que has puesto para el sorteo, no me importaria nada que fuesen mias, jaja.
    Me da problemas para hacerme seguidora, luego volvere a probar.
    Muchas gracias . Besicos. María José
    calamochamj@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Claro que me apunto, me encanta el
    buen gusto que tienes.
    Mi correo chariny_omaita@hotmail.com
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  38. Me encantan esas telas,a ver si tengo suerte (cruzmonjara@hotmail.com).saludos

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  40. Precioso todo !!! Que generosa eres.
    Mi correo es: krissix3hu@gmail.com

    Felicidades por tu blog !!!

    ResponderEliminar
  41. Hola Silvia. Las telas son preciosas. A ver si tengo suerte.
    Mi correo: moieraner@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Hola Silvia....pues a mi también me encanta Abril...es el mes en el que nació mi niño (que ya con 23 es poco niño)...me gusta mucho lo que haces, eres generosa compartiendo tu felicidad... y ya que coincide tu mes con el inicio de la primavera pues realiza alguna labor donde combines varias técnicas ,que sea muy florido y de mucho color...que cueste un poco más.....esos son los trabajos que más orgullosa te hacen sentir de el don que tienes en tus manos!.....mi correo es: marialeidac@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Muchísimas gracias por este sorteo Silvia!!
    Soy seguidora tuya casi casi desde que empezaste con el blog :))
    Mi correo es littlegreendoll@gmail.com
    Un beso!

    ResponderEliminar
  44. Yo también soy de abril y también me encanta la primavera... ¡así que me apunto!
    A ver si tengo suerte. gracias por el sorteo, el premio es muuuuuuy apetecible.
    Mi mail: elena.mjaume@gmail.com
    un beso
    Elena

    ResponderEliminar
  45. Por supuesto que participo!!!! Me encanta tu blog y también el regalito. Espero que tú también visites el mío, aunque de momento no tengo tantas cosas, soy nueva en el mundo blog. Muchos beso para todas.

    ResponderEliminar
  46. Perdonad, no había puesto el correo, es lolilla96@gmail.com.

    ResponderEliminar
  47. Hola Silvia, me encantan las telas son preciosas, me encantaría que me tocasen a mí.
    Me apunto :)
    Mi correo: laliceldran@gmail.com
    Mi blog: http://mamahazteunblog.blogspot.com.es/
    Pasate si quieres :)
    Besos.
    Lali y Silvia :)

    ResponderEliminar
  48. Me encantaría participar y lo anuncio en mi blog.
    Gracias y Feliz primavera!!
    pdeisidro@vodafone.es

    ResponderEliminar
  49. Yo tambien me apunto ...Buena primavera a todas!!
    Las telitas preciosas!!
    Mi correo
    carmenpla.martin@gmail.com
    Gracias y suerte
    Besos

    ResponderEliminar
  50. Como no voy a estar interesada ? Pues claro .....
    elviramania@hotmail.es
    Un besazo

    ResponderEliminar
  51. como me encanta lo que haces y las telitas y botones son mi debilidad me apunto, faltaria mas. mi correo es conchitamartinez529@gmail.com

    me hago seguidora por correo ya que san google lleva como 15 dias que no me deja hacerme seguidora participando en este sitio ni en otro, creo que no me pasa a mi sola, pero me encantaria saber si alguien conoce alguna solucion.
    Besos
    concha

    ResponderEliminar
  52. Hola! he descubierto tu blog a traves del de Isabel, atrapada por el patchwork, y me parece precioso. Tienes unos trabajos muy bonitos y con un gusto excelente. Me quedo como seguidora y me gustaria participar en el sorteo, Me lo llevo a mi blog para compartirlo y te invito si quieres visitarlo: http://pamoralarte.blogspot.com.es/
    Mi correo es mmveterinaria@gmail.com
    Muchas gracias, un saludo.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  53. Encantada de participar en el sorteo, todo es muy bonito. mi mail: loula.bos@gmail.com, ya soy seguidora. Feliz semana, besos.

    ResponderEliminar
  54. Me apunto, me apunto, es un sorteo maravilloso !!!
    Gracias Silvia.
    Mi email maria.alba57@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. gracias al sorteo he conocido tu blog y me parece precioso, me he hecho seguidora y estoy encantada de participar en el sorteo.
    Besos Nere
    loscaprichosdenere@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. Muchas gracias por el sorteo. Las telas que has elegido para regalar me encantan. A ver si tengo suerte y me toca. Besos. villanamartinez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Unas cositas muy bonitas, me apunto.
    Besos
    elrinconcreativo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Hola¡¡ yo hace tiempo que soy seguidora tuya, asi que vamos a por el sorteo.Me encantan las telas y los botones, bueno todo. Espero tener suerte.
    estrelesdemariu@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. HOLA, TIENES UN BLOG PRECIOSO. ME ENCANTA LO QUE HACES...
    BESOS
    alialma@hotmail.es

    ResponderEliminar
  60. HOLA, TIENES UN BLOG PRECIOSO. ME ENCANTA LO QUE HACES...
    BESOS
    alialma@hotmail.es

    ResponderEliminar
  61. Hola desde Barcelona. Es la primera vez que participo en un sorteo......espero tenir la suerte del principiante.
    Ahora en serio, me gusta mucho tu bloc y he estado un rato paseandome por todas tus entradas.
    Mi mail és mariapilarsolerregas@gmail.com
    Gracias por tu atención y un abrazo
    Pilum

    ResponderEliminar
  62. Hola desde Barcelona. Es la primera vez que participo en un sorteo......espero tenir la suerte del principiante.
    Ahora en serio, me gusta mucho tu bloc y he estado un rato paseandome por todas tus entradas.
    Mi mail és mariapilarsolerregas@gmail.com
    Gracias por tu atención y un abrazo
    Pilum

    ResponderEliminar
  63. Silvia haces unos trabajos preciosos y las telas que sorteas son muy bonitas.
    Me apunto al sorteo , a ver si tengo suerte .
    Blog Els Treballs de la Mercè
    merce.arnalot@gmail.com
    Feliz semana. Besos

    ResponderEliminar
  64. Me encantan esas telitas, me apuntas al sorteo por favor?
    Gracias Silvia

    ResponderEliminar
  65. Yo quierooooooo, pero como no me voy a apuntar con el gusto que tienes en todas las combinaciones de telas que haces para tus trabajos, ¿y si consigo hacer alguno como los tuyos? si me tocara ya tendría un trabajo adelantado... Gracias por organizar este sorteo, asi que apuntame!!!
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  66. Me encantaria participar en tu sorteo,las telas y botones son preciosos¡¡¡¡¡
    Mi correo es maria.solano1@gmail.com
    Gracias,un beso

    ResponderEliminar
  67. Blog precioso. Me encanta y estoy encantada de participar en tu sorteo.
    Gracias.
    evacala97@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. Ummmmm !!! sueño con lo que podría hacer con este fantástico regalito :-) mil gracias por tu generosidad y un abrazo
    monmago@nekanium.com
    Montse

    ResponderEliminar
  69. Hola soy Elena!! no tengo blog, pero me acabo de hacer seguidora tuya!!! me encantan las telas, a ver si tengo suerte!!
    Mi correo es: mevicens@gmail.com
    Besos!!

    ResponderEliminar
  70. Hola....lo mío no es la suerte, pero de todas formas te hago otro comentario más porque me encanta tu blog!!! Tienes un gusto delicioso para tus trabajos
    te dejo mi correo: lvillen@e-savia.net
    (Esta vez sí que participo que me encanta esas telitas, hala!)
    Un beso y gracias por tu generosidad!

    ResponderEliminar
  71. Pues yo digo como Lola Villen, que no tengo nunca suerte, pero que me encantan las telitas, así que... me apunto!!
    Si gano ya sé lo que voy a hacer... un rulo para guardar los bloques.
    Gracias por tu generosidad.
    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  72. HOLA te conozco desde hace poquito , a ver si hay suerte,
    soy Esther y mi correo rvesther@hotmail.com, no tengo blog
    gracias

    ResponderEliminar
  73. Hola Silvia, con tu permiso me apunto al sorteo. Me encantan las telas y ojalá tenga suerte.
    Besotes desde Alicante
    bdamores@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. Silvia, que bonitas telas y botones. Con tu permiso me apunto al sorteo... y suerte para todas. Muchas gracias por tu generosidad y por compartir tus trabajos con todas. Tienes unas manos de oro. MI correo isabelmarialm@gmail. com. Besos

    ResponderEliminar
  75. Pues como no iba a ser menos... me apunto al sorteo, porque me encantan las telitas que has elegido.
    Aprovecho para darte la enhorabuena porque me parece que haces unos trabajos preciosos y estoy impaciente por ver cómo queda tu sampler...
    faniuca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. Me apunto, faltaria mas!!! Me encantan las telitas y los botones. A ver si hay suerte. Como ya soy seguidora tuya, me llevo el logo a mi blog. Gracias por la oportunidad de participar en este primaveral sorteo. Bss
    correoccn@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. Hola, he estado ojeando tu blog y me ha encantado, tienes cosas preciosas, y encima veo que estas de sorteo. Me hago seguidora tuya y por supuesto me apunto a ver si tengo suerte.
    Me correo es mjmarpe63 @gmail.com
    En cuanto disponga del ordenador me llevo tu loco.
    Saludos

    ResponderEliminar
  78. Hola Silvia: Vaya monería de blog! Ya soy tu seguidora. Me apunto a tu generoso y bonito sorteo. Gracias Mi correo vimumo@hotmail.com
    Buena semana.

    ResponderEliminar
  79. Hola me llamo Milagros.muy bonito tu blogst,mi correo mimisantos70@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. Hola soy nueva en esto de la costura y me encantaria conseguir esas telitas para hacer cosas preciosas como las que he visto en tu blog. Mi email hadamaite@hotmail.com. Besets

    ResponderEliminar
  81. Silvia tu sorteo se hace irresistible!!!, espero tener suerte. Mi correo es: mcarayag@gmail.com
    Muchas gracias, un beso, nos vemos

    ResponderEliminar
  82. Si me encantaría participar, en este precioso sorteo, a a ver si tengo suerte.
    Aquí te dejo mi mail.
    mariluzmoreno66@gmail.com
    besitos

    ResponderEliminar
  83. Encantada de apuntarme!! Muchas gracias, el regalo es precioso.
    Mi email es trampantojosdecostura@gmail.com
    Ahora mismo te llevo a mi blog.
    Abrazos.
    Trampantojos
    de costura

    ResponderEliminar
  84. Que blog tan bonito tienes!!! Acabo de conocerte a través de "osito de trapo"-
    Me apunto: alejandra.orrit@hotmail.com
    Muchas gracias el regalo no puede ser más bonito

    ResponderEliminar
  85. Hola Silvia! como para no apuntarse a tu sorteo con el regalo tan bonito que nos ofreces...menos mal que he llegado a tiempo!
    Me llevo tu logo,y a ver si hay suerte
    Feliz primavera!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  86. Me apunto Silvia... qué monadas..
    beguis@tvalmansa.es
    Me llevo el logo a mi blog.
    Y me hago seguidora, claro está.
    Besitos

    ResponderEliminar
  87. Hola Silvia acabo de conocer tu blog y me gusta mucho a si que me quedo por aqui , estoy encantada de participar en este sorteo . me llevo el logo a mi blog . aliegunon@gmail.com
    Un abrazo.
    Alicia

    ResponderEliminar
  88. Hola Silvia , me ha encantado tu blog. Me encantan las telas y botones que vas a sortear, son monisimas, por supuesto me apunto a tu sorteo, mi correo es.
    susana.diaz@hotmail.es
    Un besito.
    Susana.

    ResponderEliminar
  89. Vaya, en estos días que he tenido problemas con blogger me había perdido esta entrada y menudos regalitos¡
    Me apunto y te llevo a mi blog, mi correo pcerrada@gmail.com
    Por cierto yo también soy de abril y ya estoy trasteando algo...
    Besos

    ResponderEliminar

  90. Me encantaría poder participar, gracias por este sorteo de cosas tan bonitas!
    elenapinyag@gmail.com

    ResponderEliminar
  91. Hola me encanta las cosas que publicas, me gustaria participar en el sorteo, mi mail es.
    amboage1966@gmail.com

    muchas gracias por todo

    ResponderEliminar
  92. Muchas gracias Silvia, me apunto encantada y me llevo el enlace a mi blog.
    Mi correo es:
    cosoquetecoso@gmail.com
    Besitos.

    ResponderEliminar
  93. ¡¡Qué preciosidad de telas y botones!! Mil gracias por tu sorteo y tu estilo. Desde luego me apunto a él y me llevo el logo a mi blog.
    A ver si tengo suerte...nunca me tocó nada y esto...es una preciosidad.
    Mi correo:
    mariagarabaya@gmail.com
    Mi blog:
    www.miscositasconduende.blogspot.com
    Besos!!

    ResponderEliminar
  94. Me encantará apuntarme, Silvia, cómo no, te dejo mi correo.
    rosanabh@gmail.com.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  95. Con mucho gusto me apunto. Muchas gracias.
    Costurerasindedal@yahoo.es. Un saludo.

    ResponderEliminar
  96. Muchas gracias por compartir la primavera mediante este sorteo. Me apunto encantada. Mi correo es: liyipatch@gmail.com.
    Abrazos desde Tenerife

    ResponderEliminar
  97. Muchas gracias por este sorteo, Silvia! Me apunto y a ver si hay suerte.
    Mi correo: anabevar@gmail.com
    Te llevo a mi blog. Un beso

    ResponderEliminar
  98. Hola Silvia , acabo de llegar a tu blog por el de Pitiminí y también me apunto al sorteo ,mi correo montsexavi25@gmail.com , me llevo el logo a mi blog ,besitos

    ResponderEliminar
  99. Hola. Muchas gracias por darnos la oportunidad de participar en tu sorteo.
    Mi correo es manuelalr@hotmail.com. Un beso.

    ResponderEliminar
  100. Hola,las telitas son muy bonitas me apunto haber si tengo suerte.

    Mi correo es "mjgalietero@gmail.com"

    ResponderEliminar
  101. Hola, acabo de conocer tu blog y me gusta mucho! Me apunto a tu sorteo y por supuesto, me hago seguidora.
    Mi email: merxe705@gmail.com
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  102. Muchas gracias por compartir tu entusiasmo. Me apunto al sorteo.
    Mi correo es mtmacias.arevalo@gmail.com
    Un besazo....

    ResponderEliminar
  103. Hola Silvia! Me encantan tus trabajos. Tienes un gusto exquisito.
    Gracias por darme la oportunidad de participar en tu sorteo. En la mayoría no puedo participar porque piden un montón de requisitos sin pensar en estamos muchas seguidoras que no tenemos blog ni otras plataformas.
    Por eso te lo agradezco mucho y sigue así de agradable y dulce.
    Mi correo: glay191@gmail.com

    ResponderEliminar
  104. Hola Silvia, me apunto al sorteo. Me encantan las telas y los tonos tan bellos que salen en la foto. No tengo blog, pero te pongo mi e-mail. Un saludo.
    Toñi: romanticazul@gmail.com

    ResponderEliminar
  105. Feliz primavera y feliz cumpleaños. Me encantan las telas que sorteas, gracias por anticipado por compartirlas con todas nosotras. Espero que me toque, suerte para todas. Un besazo
    Sole de León. Mi correo es gamazo68@hotmail.es

    ResponderEliminar
  106. Me apunto y te llevo a mi blog.
    Mi correo: arishsir@hotmail.com
    BESICOS.

    ResponderEliminar
  107. Hola Silvia!
    Hermosos tus trabajos en el Blog! mil gracias por permitirnos participar en este sorteo!!!!
    A mí me gustan todas las estaciones, pero la primavera es un poco especial porque todo parece que vibra diferente, hasta nuestras ganas de trabajar... Con seguridad esos regalitos van a darle una conposición maravillosa para quien los gane. Espero ser yo!!!!

    ResponderEliminar
  108. Me hace mucha ilusión participar en este sorteo, me gustan las telas y nada más verlas ya viene alguna idea.
    Mi correo: "anagigantofernandez@gmail.com.
    Mucha suerte para todas!!!!

    ResponderEliminar
  109. No me lo puedo perder, que buen gusto tienes para todo. Me encantan las telas y los botones de madera. Eres muy generosa. Que la suerte me acompañe, jaja.
    Un beso fuerte y feliz finde
    Ángela

    ResponderEliminar
  110. Uhhhh! Por supuesto que me apunto!!! Me fascina tu blog y en cuanto lo descubrí me hice seguidora y por supuesto me llevo el logo a mi blog, que se enteren cuanto más, mejor!!! Mi email: marenas1@hotmail.es y mi blog, los trastos de Montse! Un besazo y mi agradecimiento por organizar este sorteo.

    ResponderEliminar
  111. te encontre de casualidad,y llevo dias visitandote y viendo tus obras de arte,me encantan todas.hoy entro y me encuentro con un sorteo,asi que aqui tienes mi comentario!
    las telas y botones,maravillosas
    raqueljerica@yahoo.es

    ResponderEliminar
  112. PARABENS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tu fazes coisas muito lindas! sou tua seguidora, quero muito participar do teu sorteio, abraço,kharin

    ResponderEliminar
  113. Hola Sílvia!!
    Me encantaría participar en tu sorteo!! Te sigo ya desde hace algún tiempo!! Lo publico en mi blog para que más gente pueda participar!!
    Muchas Felicidades y a seguir así!!

    Un abrazo!!

    Marta♥
    3de2-cat.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  114. Que idea tan estupenda...¡¡¡me apunto!!!, mi e-mail es: tienestupunto@gmail.com, y la dirección de mi blog es tienestupunto.blogspot.com, Gracias

    ResponderEliminar
  115. Qué premio más bonito, me encanta así que no me puedo resistir a entrar en el bombo. Gracias por organizarlo y que tengas una primavera de lo más maravillosa.
    monica_rm@ya.com
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  116. Hola! Felicitaciones por el blog y los hermosos trabajos :))
    Me encantaría participar del sorteo. Soy Romina.
    rominapau25@gmail.com
    Besos!!

    ResponderEliminar
  117. Gracias Silvia por el sorteo, muy bonito el regalo como para no apuntarse!!
    Soy seguidora y te llevo a mi blog .
    Mi correo libelu52@gmail.com
    Besitos.

    ResponderEliminar
  118. Gracias por el sorteo, ¡qué bonito regalo!, yo si me dejas me apunto, mi correo es entretelitas@gmail.com. Yo ya te sigo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  119. Hola nena,soy Tess, de La niña estrella. Me gustaría participar. Mi Mail es: tessenia@gmail.com. besos para ti y para la manita inocente (yo tengo una de 6 añitos recién cumplidos).

    ResponderEliminar
  120. Hola, soy Carmen, acabo de curiosear todas las cosas bonitas que tienes publicadas. Yo nunca he ganado ningun concurso ( ¿seré gafe?). Es la primera vez que participo en algo así.... Mi correo carmen.thor@gmail.com Muchos besos

    ResponderEliminar
  121. Por finnnn...puedo dejar comentarios!!!
    A ver si tengo suerte. Cómo me encantaría!!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  122. Hola, acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho, me gustaría apuntarme al sorteo, gracias. mi correo es mapilihe@gmail.com. Un saludo.

    ResponderEliminar
  123. Casi no llego hasta el final. Hola, soy Concha y acabo de conocerte, me quedare un poquito para conocer mejor lo que haces. Me encantan las telas que has elegido y que te guste tanto la primavera. A mi también me gusta la primavera y el otoño. Disfruta de ella. Besos.
    Mi correo: conchaperansi@gmail.com

    ResponderEliminar
  124. Hola Silvia!Te acabo de conocer por Yolanda del blog Patch desde Manresa y a partir de hoy te seguiré.Como me pude perder yo todas las cosas tan bonitas que haces?Son preciosas las telas y los adornitos;Me encantan!!Muchos besos desde Asturias
    Mi correo anabelenmartinez76@gmail.com

    ResponderEliminar
  125. Hola Silvia, ¡por supuesto que me apunto!! Además con esas telitas tan monas que has elegido.
    Mi correo: abfernandezg@yahoo.es
    Blog: http://laardillitadelpatch.blogspot.com

    Un besazo,

    Ana

    ResponderEliminar
  126. Hola, te acabo de conocer y lo poco que he visto me encanta!!! Voy a ver tu blog un poco más en detalle este fin de semana.

    Apuntame al sorteo: arya.forel@gmail.com de patchmientrasduermen.blogspot.com

    Besos,

    ResponderEliminar
  127. Yo también me apunto! haber si hay suerte?ya me llevo la imagen a mi blog.
    Bss

    ResponderEliminar
  128. Hola, Silvia, he llegado a tu blog por casualidad a través de "osito de trapo". Me encantan tus trabajos y tu gatín también, yo adoro a los gatos. Por supuesto me apunto al sorteo, me he hecho seguidora tuya y por supuesto que pongo el logo en mi blog.
    Mi correo: maria_foces@yahoo.es
    Mi blog: http://elcuartindemaria.blogspot.com.es/

    Besos. María.

    ResponderEliminar
  129. Como para no participar con esas cucadas de regalitos!! Mil gracias. Seguidora y te llevo a mi blog. Besos wapa!!
    Correo: lemanualitart@yahoo.es

    ResponderEliminar
  130. No te conocia ,y me a encantado tu blog,voy a ser seguidora desde ahora mismo ,,y me apunto claro que me apunto a ese sorteo tan espectacular
    Besos Dolors
    Mi correo
    dferretar@hotmail.com
    Mi blog es patchworkipuntdecreu.blogspot.com
    por si te quieres dar una vuelta

    ResponderEliminar
  131. Hola Silvia he llegado por casualidad a tu blog , y me gusta mucho,las telas y botones son preciosos.Me apunto al sorteo haber si por una vez tengo suerte.
    Mi correo:patchwoma@gmail.com
    Mi blog :labrujita del patchwork

    ResponderEliminar
  132. Acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí a ver las cosas que haces. Y por supuesto que me gustaría participar en el sorteo, me encantan esas telas. Ahora me llevo el logo a mi blog y eres más que bienvenida si quieres visitarme.

    Un abrazo,

    Débora
    debora.aguirre@gmail.com
    http://conestasmanitas1.blogspot.com

    ResponderEliminar
  133. Hola Silvia, me encantaría participar y para ello te dejo mi Mail, mariloligarfer@gmail.com
    Muchas gracias y a ver sí tengo suerte.

    ResponderEliminar
  134. Y yo, yo también me apunto.
    Qué maravilla de sorteo. Uy qué nervios.
    Muchas gracias, mi correo es: lupe.patchwork@gmail.com
    Bueno, a ver si me aclaro y te llevo a mi blog

    ResponderEliminar
  135. Hola soy novata en esto de los sorteos, tendre suerte?.belenducaju@gmail.com.
    gracias y suerte a todas.

    ResponderEliminar
  136. Hola, acabo de conocer este blog y me encuentro con la sorpresa de que hay un sorteo así que por qué no participar? fatimacostoya@hotmail.com

    ResponderEliminar
  137. Hola,
    Me encantaría participar en el sorteo. ¡Me encantan las telas!.
    Muchas gracias.
    Un saludo.
    Elena.

    ResponderEliminar
  138. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  139. Yo con retraso .... Y menos mal que me dio por entrar hoy antes de estos dias de locura ... Por supuesto que me apunto a tu sorteo, por muchos motivos y principalmente porque me encanta los eventos ... Todas estamos como locas por si nos toca y si no es asi, por si le toca a alguien que conocemos , y por que no decirlo, por que nos encanta todo lo que regalas, a mi por lo menos... Asi que voy a llevarme el logo y suerte!!!!! Besos.
    ladala2008@gmail.com

    ResponderEliminar
  140. Me apunto!! Acabo de conocer tu blog y por aqui me quedo. Gracias x el sorteo!! ojosdekiwi79@gmail.com

    ResponderEliminar
  141. Hola!!!!! Yo quiero el premio, me encantaaaa,jijiji. Enhorabuena por tu blog.Mi correo: charoejea@hotmail.es

    ResponderEliminar
  142. me encantaria participar en este sorteo porque me encantan las telas. Mi correo: nelida_merino@hotmail.com

    ResponderEliminar
  143. Hola, me encantaría participar en el sorteo. Me encanta tu blog, tus trabajos, por eso me quedo para seguirte y desde luego me gustaría participar porque las telas que sorteas me parecen una maravilla. Muchas gracias y te dejo mis datos, Loly García Fernández. Mariloligarfer@gmail.com

    ResponderEliminar
  144. Yo también quiero participar en tu sorteo, me llevo tu logo a mi blog que es Costurera, costurerita novata.blogspot.com y mi e-mail es sandramariacostura@hotmail.es Un gran beso.

    ResponderEliminar
  145. Preciosos regalos y precioso blog, si no soy seguidora me haré Ya, por supuesto llevare tu sorteo a mi blog aunque quede poco tiempo.
    Besotes, Faby.

    ResponderEliminar
  146. Me encanta dar un paseo por tu blog, asi que mientras me quedo otro ratito mirando tus bonitos trabajos me voy a hacer tu seguidora y me apunto al sorteo...¡¡¡que ilusion!! Estas invitada a mi blog filofieltro.blogspot.com.es. Mi correo filofieltro@gmail.com. Hasta pronto. Marta

    ResponderEliminar
  147. Me gusta mucho tu blog, a ver si hay suerte con el sorteo porque haría muchas cositas! Un saludo. Mi correo es: lectora_yo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  148. Yo tambien quiero participar.
    A ver si tengo suerte, gracias.
    Publico el sorteo en mi blog fieltrofeltfeltro.blogspot.com
    Mi correo es fieltro.felt.feltro@hotmail.com
    Saludos.
    Gracias

    ResponderEliminar
  149. Gracias quiero participar , me gusta.
    un beso

    ResponderEliminar
  150. Me encantan las telas y casi no llego ....quiero participar en tu sorteo. mi dirección: luciukacosturika@gmail.com

    ResponderEliminar
  151. Que bonito tu blog, me ha encantado. Me apunto a tu sorteo :) Mi correo es: vistequecas@gmail.com
    Tengo un blog también, (quecaprichosas.blogspot.com.es) pondré un anuncio de tu sorteo :)
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  152. Me gusta tu blog, es la primera vez que participo en un sorteo, espero tener suerte.
    Yo no tengo blog pero todo se andara.
    mi correo es maribelherrero@hotmail.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  153. No conocía tu blog y visitando otro he llegado aquí. Enhorabuena por los trabajos que haces son preciosos.Tus telas me parecen finisimas.
    Me encanta poder participar. Gracias no tengo blog pero insofacto me hago seguidora del tuyo.
    Suerte para todas y mucha para mi je,je
    Mi email es gamazo68@hotmail.es
    Sole de León.

    ResponderEliminar
  154. No conocía tu blog y visitando otro he llegado aquí. Enhorabuena por los trabajos que haces son preciosos.Tus telas me parecen finisimas.
    Me encanta poder participar. Gracias no tengo blog pero insofacto me hago seguidora del tuyo.
    Suerte para todas y mucha para mi je,je
    Mi email es gamazo68@hotmail.es
    Sole de León.

    ResponderEliminar
  155. Te sigo y me apunto,mi email : chalecos_soniaarias@hotmail.com
    Gracias y besos

    ResponderEliminar
  156. Casi no llego a timpo!!! que telas mas monas!!!
    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho asi que me quedo contigo.
    rosagiralt@gmail.com
    www.entrefils.com

    ResponderEliminar